EXHIBICIÓN de CINE MEXICANO

De junio a noviembre de 2022 se llevará a cabo un circuito de Exhibición de Cine Mexicano a través del proyecto ENCUENTRO CINECLUB en la Colonia Miravalle y alrededores en la alcaldía Iztapalapa, dentro de la Sierra de Santa Catarina en la periferia de la Ciudad de México, como parte de la descentralización de la oferta cultural y cinematográfica en nuestro país, y como instrumento en la formación de públicos a través del programa de Fomento al Cine Mexicano FOCINE del Instituto Mexicano de Cinematografía IMCINE, con una propuesta de programación para todo público pero también para públicos específicos, como infancias, jóvenes, mujeres, población LGBT+. Las proyecciones se desarrollarán por dos vertientes; en una sede fija y en una ruta itinerante, además de cuatro proyecciones especiales al aire libre.

El proyecto abarca un amplio abanico de propuestas audiovisuales y temáticas que a lo largo de los años ha producido la industria cinematográfica mexicana, pero también productoras pequeñas, y cine independiente. Además contaremos con un programa de Foros y charlas con realizadores, y una serie de talleres en línea y presenciales.

Próximamente se darán a conocer todos los detalles por este medio y por las distintas redes sociales del colectivo.

Escríbenos al correo: contacto.colectivo.encuentro@gmail.com

Consulta: https://colectivoencuentro.com.mx/ / https://www.facebook.com/encuentro.cineclub / https://www.instagram.com/encuentro_comunidad_cultural/

CICLOS DE CINE

Consulta carteleras, títulos, sedes, fechas y horarios. (pronto toda la información)